viernes, 21 de marzo de 2008

Mas Uva


Te lleve de arrastre a la ultima funcion, cuando la pelicula era un embole.siempre fui tortuga en momentos de acelerar, pero quiero que seas mi mujer cuando asome la mañana. el cielo esta mojado, no creo conocer nada mejor para decir la verdad. tu pelo esta empapado, pero es una lastima que no me queden toallas. te pido,aguantes el aire y me dejes hablar,ni se te ocurra reclamar. no me vas a poner en tus zapatos, queriendo imitar las sonrisas de otras parejas. aplaudo tu inocencia de pie, en tu escote,las leyendas de madrugadas de barrios porteños. tu nombre ya sabe a engaño, no llevo la cuenta ni quiero sentirme en aprietos.tengo un millon de planes que no pienso contar. todavia no se separar el amor de lo que me puede desarmar.


No hay comentarios: